TV-Grama
Imágenes de óptima de calidad del Mundial de Brasil

Junto a los seguidores de “La Roja”, más de tres mil millones de espectadores en todo el mundo están disfrutando de la avanzada tecnología que dotó de modernas luminarias a los estadios.

Quienes no pudieron viajar a Brasil, gracias a los avances tecnológicos en materia de iluminación especial para recintos deportivos han podido disfrutar de una transmisión televisiva del más alto nivel. Gran acierto de los brasileños que encargaron a Philips la renovación de las luminarias en nueve de los 12 estadios donde se está jugando el Mundial de Fútbol. Ocho fachadas cuentan con luz LED Philips y cinco campos recibieron iluminación con alto índice de reproducción de colores, lo que permite obtener una excelente calidad de visión y transmisión.

Sumando 12 partidos del torneo y con expectativa de asistencia superior a 500 mil personas, la Arena das Dunas, Natal, Estadio Fonte Nova en Salvador, Bahía y Arena Pantanal en Cuibá, están 100 por ciento iluminados con tecnología Philips de iluminación para estadios, fachada y áreas internas. Además, campos como Castelao en Fortaleza, Mineirao en Belo Horizonte, Arena da Baixada en Curitiba, Maracaná en Río de Janeiro, Beira Río en Porto Alegre y Arena Pernambuco en Recife también tendrán aún más emoción y belleza en sus disputas a través de las soluciones avanzadas de iluminación externa de Philips.

Para la iluminación de los campos, se instaló ArenaVisión, que permite transmisiones en HDTV, 3D y replays en súper cámara lenta de súper calidad y asegura que los fans no se pierdan siquiera un minuto del partido. En varios sitios, Philips también fue responsable iluminar las áreas externas de los estadios, como son la fachada, áreas de conferencia de prensa y otros públicos, tiendas, salas de hospitalidad, vestuarios y túnel de los jugadores.