TV-Grama
El romanticismo de Luis Fonsi abre la jornada inaugural de Viña

El encargado de abrir los fuegos en la primera noche de festival fue el puertorriqueño Luis Fonsi, creador de románticas canciones como "Imagíname sin Tí" y "Se Supone". El artista hizo gala de toda su romanticismo sobre el escenario viñamarino ante un público completamente entregado, que vibró con un espectáculo cargado de grandes éxitos.

“¡Buenas noches Quinta Vergara! Que lujo poder estar con ustedes aquí esta noche. Gracias Viña, no existe un lugar como este en el mundo”, señaló el músico en agradecimiento al enfervorizado público que coreó y aplaudió cada una de sus canciones. Un set list, en la que no pudieron estar ausentes grandes éxitos como: “Ahora que no me perteneces”, “Llueve por dentro”, “Abrazar la vida” y “No te pertenece”.

Durante la presentación, también contó con diversas sorpresas. Una de ellas fue el homenaje que el boricua le dedicó a la música anglo, interpretando diversos covers de la música pop, entre los que destacaron canciones de Kool and the Gang, Michael Jackson y Bruno Mars. Otra de las novedades de su tercera vista a la Quinta Vergara, fue la invitación a compartir el escenario con el cantante nacional, Andrés de León, con quien interpretaron el tema "Llegaste tú", de su disco "8".

Finalmente, tras una hora y 40 minutos, el cantautor se quedó con una ovación del público y las Gaviotas de Plata y Oro.