TV-Grama
Franco Simone y Álvaro López se suman a "The Voice Chile"

Se acabó la cuenta regresiva y Canal 13 dio a conocer a los dos coaches que faltaban de “The Voice Chile”: el cantautor italiano Franco Simone y el cantante nacional Álvaro López.

Franco Simone es uno de los artistas más experimentados en la historia de la música romántica. Sus más de 40 años de trayectoria ya lo han convertido en una verdadera leyenda de la música, gracias a canciones como “Tú… siempre tú”, “Río Grande”, “Tentaciones”, “Respiro”, “Paisaje”, “Mágica” y muchos éxitos más.

Álvaro López, vocalista y guitarrista de la banda nacional “Los Bunkers”, es un compositor reconocido y una de las voces destacadas por las nuevas generaciones en nuestro país. Luego de realizar más de 350 recitales en toda Latinoamérica, el músico junto la banda anunció el 2014 un receso indefinido. Álvaro acaba de iniciar las primeras presentaciones con su banda “Los López” y su gran estreno en sociedad fue en el Festival Lollapalooza Chile, hace sólo un mes.

De esta manera Simone y López se unen a los otros dos jurados escogidos anteriormente; la cantante nacional Nicole y el artista puertorriqueño Luis Fonsi.