TV-Grama
Adivine: nueva turca a Mega

Una nueva teleserie será el próximo estreno de MEGA para el horario nocturno. Se trata de "Kara Para Ask", exitosa superproducción turca protagonizada por Engin Akyürek ("Kerim" en "¿Qué culpa tiene Fatmagül?") y Tuba Büyüküstün.

En la historia, "Omer" es un joven policía idealista que, tras desmantelar una red de tráfico de niños, recibe la noticia de que encontraron a su amada prometida asesinada en un auto. Mientras tanto, la joven diseñadora "Elif", que trabaja en el negocio de la joyería, recibe la noticia de que su padre fue encontrado muerto en ese mismo auto. Entonces ambos, detective y víctima, se unen para desentrañar por qué sus seres queridos fueron asesinados, mientras el amor empieza a nacer entre ellos.

La teleserie, que actualmente emite su segunda temporada en Turquía, fue vendida a muchos países europeos, y cuenta con un alto nivel de producción, con un costo de 300 mil dólares por capítulo, y fue grabada mediante cámaras de última generación con calidad cinematográfica.