TV-Grama
Pablo Illanes se incorpora al área dramática de Mega

El último trabajo que reunió a María Eugenia Rencoret y Pablo Illanes en pantalla fue "Reserva de Familia" (TVN) en 2012. Desde entonces, que la dupla que consolidó las producciones nocturnas en la industria local no se volvía reunir. Hasta ahora que el guionista, que recientemente estuvo realizando y escribiendo proyectos a nivel internacional, volvió a establecerse en Chile y fichó por los próximos tres años como guionista del área dramática de Mega bajo la dirección general de Rencoret.

La incorporación de Illanes -desde el 1 de abril de 2015-, contempla la realización de teleseries y series durante los próximos años en la estación privada.

Este fichaje se suma al de Rodrigo Cuevas, ex guionista de la serie "Los 80", quien también se integró a las filas de Mega en febrero de 2015. Cuevas e Illanes se suman así a otros guionistas de la casa televiva perteneciente al grupo Bethia, como Daniella Castagno, Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, Luis Ponce y María José Galleguillos conformando seis equipos de escritura para trabajar las futuras producciones de ficción.