TV-Grama
“Brooklyn Nine-Nine” desembarca en TBS veryfunny

Uno de los estrenos cómicos del año en Estados Unidos, debuta en el cable local este lunes.

Luego de su exitosa primera temporada en Norteamérica, la comedia creada por los escritores y productores ganadores del Emmy, Dan Goor y Michael Schur, y protagonizada por Andy Samberg llega hasta la pantalla de TBS veryfunny (señal 110 de VTR).

Tal ha sido su éxito, que ya fue anunciada una segunda temporada, además de contar con dos Globos de Oro en la estantería (mejor serie de comedia y mejor actor para Andy Samberg) se ha ganado un merecido puesto en la corta lista de producciones novatas de la temporada.

La acción de Brooklyn 99 se desarrolla en una estación de policía de Nueva York en donde Samberg hace el papel de “Jake Peralta”, un talentoso detective que nunca ha tenido que trabajar más de la cuenta o seguir las reglas muy de cerca. Sin embargo, dado que cuenta con el mejor registro de arrestos comparado con sus colegas, siempre ha gozado de ciertos privilegios en su unidad policial, como vestirse desordenadamente, inventar juegos y diversiones, realizar apuestas con sus colegas, retrasarse con el papeleo de sus investigaciones y hacer de cada cosa que sucede un buen motivo para bufonear. Pero las cosas parecen cambiar radicalmente para el detective Peralta con la llegada del capitán “Ray Holt” (Baugher), quien toma el control de la unidad para convertirla en la mejor, en base a una férrea disciplina.

La cita es este lunes 21 de abril a las 23 horas, a través de las pantalla de TBS veryfunny.