Tres fueron las locaciones elegidas por la productora Procine para realizar el spot del nuevo reality de Mega, “Amor a prueba”. La casa Calvo en el sector de Las Vizcachas; la Laguna Carén y la ex fundición ubicada en Santiago Centro, fueron los escenarios escogidos donde este fin de semana se desplegaron más de 100 personas, donde los “jotes” fueron los protagonistas.
El trabajo fue encargado al director argentino, Claudio Prestia, quien ha liderado campañas en India, Europa, Estados Unidos. Hasta ahora en América Latina , solo había filmado en Argentina y Brasil.
En relación a la propuesta, Marcelo Bravo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Mega señala “lo que buscamos a través de esta propuesta visual es conectar con la gente y lograr que la audiencia se sintiera identificada, para lo cual se recrearon situaciones cotidianas que sufren todas las parejas y donde la tentación se ve representada por los jotes. Si te dejas estar, te pueden dejar, eso es en resumen el mensaje”.
El vestuario fue otro desafío. La osada indumentarias, compuesta de cuero pedrería, plumas y tatuajes, estuvo a cargo del diseñador argentino Manuel Aversa. “Me inspiré en el trabajo de los diseñadores Alexander Mc Queen y Jean Paul Gaultier; y en la artista británica Kate MccGwire que crea esculturas abstractas con plumas de aves. El vestuario es muy de pasarela”, comentó.